jueves, abril 18, 2024

El creador de Arrow muestra la primera página del guion del capítulo final de la 1a temporada

/

Panini

Arrow, Marc Guggenheim, The CW

A principios de este año llegaba a la pequeña pantalla el capítulo final de Arrow, la serie basada en Green Arrow que inició su andadura en 2012. Sin duda durante su emisión fue el buque insignia del Arrowverso, el universo configurado por las series de personajes de DC de la cadena The CW. Después de ocho temporadas la serie llegó a su fin para dar paso a la nueva generación de héroes para la cadena, pero será difícil perder de vista la que supuso la primera serie de este universo compartido. Ahora, uno de sus responsables Marc Guggenheim ha mostrado la primera página del guion del episodio final de la primera temporada titulado ‘Sacrificio’.

La primera escena del último capítulo de la primera temporada de Arrow mostró los últimos momentos de Oliver Queen con su padre. El padre del héroe le insta a sobrevivir justo antes de disparar a su jefe de seguridad y apuntarse a él mismo ante la mirada de su hijo. El flashback se cortaba cuando Queen era despertado con un cubo de agua fría, y se encontraba cara a cara con su mayor enemigo Malcolm Merlyn. El propio Marc Guggenheim también señaló que esta misma idea se volvió a emplear 8 años después en la temporada final de Arrow.

El final de la primera temporada se centró en la batalla de Oliver Queen contra Malcolm Merlyn para evitar que usara una máquina de terremotos en la ciudad. Pese a que el héroe conseguía evitar que se activara la maquina y derrotar a su enemigo una segunda máquina se activaba matando al hijo de Merlyn y mejor amigo de Oliver. Así acababa la primera temporada de Arrow, la primera serie de The CW sobre personajes de DC y que asentaría las bases del posterior universo compartido conocido como Arrowverso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores