sábado, abril 20, 2024

El evento de lanzamiento de Disney+ en Londres se cancela por el Coronavirus

/

Panini

Disney+, The Walt Disney Company

Quedan apenas 20 días para que Disney+ llegue al fin a algunos países europeos, entre ellos España. De hecho, desde la página web oficial ya se puede contratar el servicio, que empezará a funcionar el próximo 24 de marzo con un precio de 6,99 al mes. Para un acontecimiento de este calibre Disney había preparado un evento en Londres con una conferencia de prensa y un panel donde periodistas de todo el mundo estaban invitados a hacer sus preguntas. Pero la situación actual ha jugado en contra de esto, y Disney ha anunciado que cancela el evento de lanzamiento de Disney+ por las recientes noticias sobre el Coronavirus.

“Due to a number of media attendee cancellations and increasing concerns at the prospect of traveling internationally at this time, we have decided to cancel our Disney+ launch events scheduled to take place on Thursday and Friday.” 

En el comunicado la organización afirma que debido a la cancelación de eventos de este tipo y los peligros que entrañan los viajes internacionales en estos momentos deciden cancelar todas las actividades previstas para el lanzamiento de Disney+ en Europa. Pese a la cancelación la compañía intentará seguir con la promoción del servicio, la rueda de prensa con ejecutivos se realizará la semana siguiente a la salida del servicio y los periodistas con sede en Londres podrán acceder a una presentación de la plataforma de streaming. Disney asegura que buscará formas alternativas para poder llegar a los periodistas internacionales convocados en principio.

Desgraciadamente este no es el primer evento que se cancela debido al Coronavirus en los últimos días. Hace muy poco se conocía que el estreno de la próxima cinta de animación de DC Superman: Red Son también se cancelaba como medida preventiva por la expansión del COVID-19. Existen varios eventos y convenciones agendadas próximamente que no se han pronunciado todavía, pero es probable que estos no sean los únicos que se cancelen en el futuro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores