El evento Marvel: Universe of Super Heroes contará con invitados muy especiales

Marvel

Marvel: Universe of Super Heroes será una de las primeras exposiciones más extensas del mundo que cubrirá el legado y el impacto de más de 80 años del Universo Marvel a lo largo de toda su historia.

Este evento tendrá un programa de la noche donde se incluirá un panel especial X-Men: The Marvel Mutantverse que contará con los creadores legendarios Chris Claremont y Ann Nocenti.

Marvel Vs Fox Chris Claremont

Chris Claremont es una de las figuras influyentes en los cómics más importantes de todos los tiempos. Durante el transcurso de su carrera, ganó numerosos premios de la industria y proporcionó algunas de las historias más memorables que se puedan recordar. Ann Nocenti es conocida en los cómics por escribir Daredevil, editar X-Men y crear personajes como Longshot, Typhoid, Spiral, Blackheart y otros más. 

El evento Marvel: Universe of Super Heroes tendrá un coste de 45$. Aún no se sabe si este evento podría verse perjudicado por la propagación del coronavirus. Seguiremos informando ante cualquier cambio.

Fuente: Newsarama

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.