El mayor villano de The Flash regresa de una manera sorprendente

The Flash - 6º Temporada

Como viene siendo costumbre en la serie de The Flash, cada temporada tiene a su propio Wells y en la sexta temporada ha sido el turno de Nash Wells. En uno de los últimos episodios Nash explicaba que algo malo le estaba sucediendo.

Este característico Wells explicaba que sentía que los demás Wells se le estaban apareciendo como si fuesen una especie de espejismos. En uno de estos encuentros se encontró con el espejismo de Eobard Thawne, más conocido como Flash Reverso, y consiguió adueñarse del cuerpo de Nash Wells.

Reverse Flash

El equipo Flash consiguió apresar al villano y se produjo un encuentro entre Barry Allen y el propio Nash Wells, ahora convertido en Eobard Thawne. Reverse Flash siguió explicando que no había perdido el odio hacia Barry y quiere destruirlo completamente:

No puedo esperar más para matarte. Créeme que cuando salga de aquí voy a matarte a ti, a tu familia y a tus amigos. Comenzaré con tu nuevo amigo Nash. Siento que tu Speed Force está muriendo es por eso que yo creé la mía propia. Voy a por ti.

Aún no se sabe qué consecuencias tendrán estos acontecimientos en la serie y el verdadero alcance de la debilidad de la Speed Force.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

  1. Es gracioso que insistan en poner a Thawne como si fuera un Wells cuando nunca lo fue. Solo simuló serlo, con un dispositivo, tras matarlo.

Comments are closed.