jueves, abril 25, 2024

El showrunner de Crisis en Tierras Infinitas da más detalles sobre uno de los cameos más sorprendentes

/

Panini

Arrowverso, Ezra Miller, Marc Guggenheim

En 2012 llegaba a la pequeña pantalla Arrow, la primera serie basada en personajes de DC de la cadena The CW. Poco a poco fueron llegando más series, y los productores empezaron a expresar su deseo de que todas estas series compartieran universo. Poco a poco las series fueron conectando entre ellas, hasta llegar al último gran crossover de finales del año pasado basado en Crisis en Tierras Infinitas. El cruce estuvo protagonizado por una gran cantidad de cameos, pero sin duda el más sorprendente fue el del Flash del universo extendido DC Ezra Miller. Ahora, el showrunner del crossover Marc Guggenheim ha dado nuevos detalles de como este cameo llegó a ser posible.

El showrunner afirmó que al inicio de la serie sabían que había ciertas cosas que eran intocables y que una de ellas eran las películas de DC. Pero lo bueno de estar en un proyecto desde el principio es estar presente en los cambios, y aunque el cambio de opinión respecto a las películas se dio con Crisis en Tierras Infinitas ya iniciado fue una gran noticia. Guggenheim aseguró que algo que siempre había querido hacer era incluir el universo extendido DC en las series y que aún no se cree que al final pudiera hacerlo. Respecto a la participación de Ezra Miller en el cruce explicó que a partir de que se diera el visto bueno fue uno de los cameos más sencillos. Muchas de las otras apariciones requirieron ser mucho más creativos respecto al calendario o al presupuesto, pero la aparición de Miller se redujo a ‘unas llamadas y algo de tiempo al teclado’.

Arrowverso, Ezra Miller, Marc Guggenheim

Otro de los temas que trata es como el equipo intentó llevar la aparición en secreto en un mundo en el que es realmente difícil con tanta filtración. Según el showrunner en gran parte llegó a sorprender tanto porque todos los implicados enseguida entendieron que había que mantenerlo en secreto a toda costa para que fuese una sorpresa para los fans. También influyó que la aparición de Ezra Miller llegó cuando supuestamente el evento estaba cerrado, lo que hizo que nadie lo relacionara en un principio. Gracias a todo esto el actor fue una de las grandes sorpresas del cruce, que se ha convertido en uno de los grandes eventos televisivos de los últimos tiempos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores