El Universo cinematográfico de Valiant podría llegar antes de lo esperado

Personajes de Valiant

Vin Diesel, estrella y protagonista principal de Bloodshot, ha explicado que esta película de Sony sobre Bloodshot ha abierto la puerta para que más superhéroes de Valiant lleguen a la pantalla grande. 

Esta información ha llegado a través de las propias declaraciones de Vin Diesel. La asociación tailandesa Fanatic Association, preguntó sobre las posibilidades de ver a personajes como XO Manowar, Ninjak o Harbinger en el cine y Vin Diesel dijo que la película Bloodshot podría ser el puente para conectar con futuras películas de Valiant:

Creo que la función principal de esta película es abrir la puerta a todos los personajes de Valiant. Es muy posible que veamos a todos. Si eres fan de Valiant Comics, estarás encantado de escucharlos y verlos, y es posible que estos personajes tengan su oportunidad en el cine.  Va a ser muy emocionante.

En 2015, se anunció que el universo cinematográfico de Valiant se lanzaría con Bloodshot , seguido de Harbinger y dos películas más que conducirían a una película cruzada de Harbinger Wars. Sin embargo, todos estos planes cambiaron y no hay ninguna confirmación oficial ni noticias nuevas sobre un universo compartido de superhéroes Valiant en el cine.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.