Empyre tendrá un traidor y una muerte importante

Empyre

Aunque el mercado de la industria del cómic se encuentra actualmente en un estado de cambio a causa del coronavirus, todavía existen muchos eventos y problemas notables para los fans de los cómics. Para muchos de los lectores de Marvel, Empyre es uno de los eventos más importantes. Las razones se deben a que este evento tendrá un fuerte impacto en el universo ficticio de Marvel.

Muchos podrían esperar que las amenazas vengan del exterior, pero con una última imagen de Empyre, parece que los héroes también tendrán que preocuparse por las amenazas propias. La imagen presenta al Capitán América, Mr. Fantástico, Black Panther, Iron Man, She-Hulk, Captain Marvel, Thor… todos caídos y en el suelo.

En este punto, nadie puede adivinar cuál podría ser la víctima, y ​​qué personaje termina haciendo la traición repentina. El hecho de que tanto She-Hulk como The Thing estén en esa nueva portada del número 4 provocará especulaciones de algún tipo.

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.