En la serie de Cassian Andor se verán personajes de Star Wars no utilizados

Cassian Andor

El mes pasado, Diego Luna indicó que su serie de precuelas de Disney+ comenzaría a filmarse a finales de este año. Luna volverá a interpretar su papel de Cassian Andor, junto al K-2SO de Alan Tudyk.

Sin embargo, el artista de efectos especiales de Lucasfilm, Neal Scanlan, ha indicado que la serie también utilizará personajes y conceptos que fueron creados para otros proyectos de Star Wars:

Tenemos una gran acumulación de personajes. Muchos de los personajes que construimos para todas las películas no llegan al corte final. Esta será una buena forma para introducir a esos personajes que habíamos creado y llevarlos a esta nueva historia de una forma integrada. Creo que va a ser tremendo.

No está claro si la nueva pandemia de coronavirus retrasará la producción de la serie de Cassian Andor. Disney+ y Lucasfilm aún no han anunciado el reparto completo de la serie. Tony Gilroy dirigirá algunos de los episodios y Stephen Schaffer será el showrunner de la serie.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.