Engineward será el nuevo cómic de Vault Comics con temática del zodiaco

Engineward

Vault Comics ha anunciado una nueva y ambiciosa serie de cómics de ciencia ficción llamada Engineward. Los encargados de realizar este nuevo proyecto serán George Mann, Joe Eisma, Michael Garland, Hassan Otsmane-Elhaou y Tim Daniel.

Engineward será un cómic con temática basada en el zodiaco. Este cómic tendrá un total de doce números. Cada número presentará una portada especial con uno de los 12 Celestiales. Esas portadas se publicarán de acuerdo con el calendario del zodiaco y su signo concurrente.

En esta nueva serie, la Tierra es un mito antiguo olvidado hace mucho tiempo, y los Celestiales divinos gobiernan con brutal eficacia. Sin embargo, un Engineward llamado Joss tratará de descubrir toda la verdad sobre sus gobernantes.

Engineward #1 estará a la venta en junio de este año.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.