jueves, marzo 28, 2024

Ficomic cancela el 38 Comic Barcelona

/

Panini

38 Comic Barcelona, Ficomic

Sin duda uno de los salones de cómic más importantes a nivel nacional es el de Barcelona, renombrado como Comic Barcelona hace poco. Una de las citas más importantes para las editoriales y los autores, así como para los miles de fans que cada año asisten al evento de la Ciudad Condal. Debido a la situación generada por la pandemia de Coronavirus no estaba claro si este año el salón iba a realizarse en mayo tal como se había anunciado. Bien, pues Ficomic nos ha sacado de dudas, ya que acaba de anunciar que cancela el 38 Comic Barcelona que iba a realizarse del 8 al 10 de mayo.

Durante los primeros momentos de la pandemia Ficomic pretendía seguir adelante con el evento, pero tal como han anunciado en un comunicado la situación después de la primera semana de alarma la organización del 38 Comic Barcelona ha decido cancelarlo. Dentro de la gravedad del asunto hay buenas noticias, ya que desde la organización aseguran que están trabajando en alternativas que tan pronto como puedan presentaran a los aficionados. No han aclarado si se realizará en otra fecha de este mismo año o ya tendremos que esperar al año que viene para asistir al evento.

Hace tan solo unas semanas y ya con dudas sobre si el 38 Comic Barcelona se iba a celebrar se presentó el cartel de este año, una obra excelente realizada por Belén Ortega. Habrá que esperar a que la situación respecto al COVID-19 se estabilice para saber si el salón se realizará este año. Y en caso de no realizarse este año, habrá que esperar para ver que ha pensado Ficomic para suplir uno de los eventos más importantes del mundo del cómic a nivel nacional.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores