viernes, abril 19, 2024

Gloria al emperador Hulkling

/

Panini

Empyre, Hulkling, Kree, Marvel, Skrulls

Empyre será el nuevo evento de Marvel Comics en el que podremos disfrutar de un enfrentamiento entre una alianza de las dos razas alienígenas más populares del Universo Marvel contra el equipo formado por los Vengadores y los Cuatro Fantásticos.

En el último anuncio de la editorial el Joven Vengador conocido como Hulkling muestra su gran poder e influencia en una espectacular imagen a modo de propaganda militar. El anuncio continúa con la cuenta atrás para la publicación del primer número de la serie que llegará el 15 de abril.

Ilustrada por John Tyler Christopher al estilo de un póster de reclutamiento militar, la imagen promocional muestra a Hulkling deificado alzándose poderoso sobre los Kree y los Skrulls.

El goliat de piel verde se representa envuelto en un atuendo morado con una espada dorada en la mano derecha. “Salve al emperador”, reza el espectacular cartel. “Salve al Imperio. Victoria a través de la unidad”.

Empyre, Hulkling, Kree, Marvel, Skrulls

Hulkling, el híbrido Kree-Skrull se ha convertido en el nuevo líder de la alianza entre las dos razas alienígenas y ha tomado el manto del Emperador Dorrek VIII. Estas dos poderosas razas ya no luchan entre sí, los Kree y los Skrulls han combinado sus fuerzas y tienen un nuevo objetivo en mente su “guerra final” contra la Tierra.

Los principales protagonistas de Empyre no son otros que los Vengadores y los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, antes de que la serie de eventos se lance en abril, Marvel lanzará Road to Empyre: The Kree / Skrull War, el 25 de marzo.

Según la sinopsis del cómic, Road to Empyre explorará origen del conflicto perpetuo entre los Kree y los Skrulls.

Esta es la sinopsis oficial de Empyre:

El regreso del Mesías Celestial al Área Azul de la Luna inicia un nuevo capítulo en la Guerra Kree / Skrull: solo que esta vez, es una Alianza Kree / Skrull dirigida directamente a la Tierra, y solo a los Vengadores, los Cuatro Fantásticos y algunos de los héroes de la Tierra se interponen en su camino…

Escrito por Al Ewing y Dan Slott e ilustrado por Valerio Schiti con una portada de Jim Cheung, Empyre #1 saldrá a la venta el 15 de abril.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores