Harley Quinn obtiene su propia figura al estilo de Enrico Marini

Harley Quinn

Existe mucho talento increíble en el mundo de los cómics y los superhéroes, particularmente en el campo del dibujo y el diseño. DC Direct se enorgullece de dar vida a estos dibujos ya que tienen acceso directo a todos esos diseños.

Muchos lectores de DC conocerán el trabajo de Enrico Marini en sus propios cómics escritos e ilustrados, incluyendo Batman: The Dark Prince Charming. Aquí se introdujo la visión más personal del autor en el universo de Batman.

Es a partir de esa novela gráfica que DC Direct se inspiró para realizar la figura de Harley Quinn de Enrico Marini dentro de la DC Designer Series. Marini no solo ideó su propia interpretación de los personajes, sino que también creó un nuevo aspecto para la famosa Harley Quinn que se ha vuelto tan popular.

Fuente: DC Comics 

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.