Hellions explorará lo que hay que hacer con los mutantes más malvados

Hellions

Los mutantes se han vuelto a colocar como un pilar fundamental y sólido dentro del gran Universo Marvel. Las nuevas series de los mutantes están dejando satisfechos tanto a nuevos lectores como a los fans más antiguos de está característica agrupación.

Hellions será un nueva serie mutante dentro de todas las colecciones Marvel actuales. La serie abordará qué hay que hacer con los mutantes más siniestros para buscarles un hogar sin que pongan en peligro a nadie.

Los encargados de realizar Hellions son el escritor Zeb Wells y el artista Steven Segovia. Hellions pondrá a Havok y Psylocke junto a algunos de más siniestros mutantes que asaltaron la Escuela Xavier. Se buscará un lugar donde puedan vivir ya que se está tratando de hacer espacio para todos los mutantes, incluso lo peor de lo peor.

Hellions #1 estará disponible a partir del 25 de marzo.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.