Jessica Chastain rechazó un papel clave en la película Doctor Strange

El escritor de Doctor Strange ha confirmado que Scott Derrickson quería que Jessica Chastain interpretara a Christine Palmer en Doctor Strange. De hecho, se acercó a ella para negociar su ingreso dentro de las películas del UCM.

En declaraciones a Junkfood Cinema, el escritor C. Robert Cargill, reveló lo cerca que estuvo Chastain de interpretar a Christine Palmer:

Esto es lo interesante que Hollywood está empezando a descubrir y es que muchas de las actrices quieren ser superheroínas como los actores.  Fui a ver a Jessica Chastain para que trabajase en Doctor Strange porque la estábamos considerando.

Chastain explicó que le parecía un proyecto asombroso. Sin embargo, rechazó la propuesta de trabajo porque quería formar parte del UCM como una nueva superheroína. La secuela de Doctor Strange llegará a los cines el 7 de mayo de 2021.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.