jueves, abril 25, 2024

Joker War mostrará el retorno de uno de los villanos más cercanos a Batgirl

/

Panini

Batgirl, DC Comics, Joker War

Se acerca el final del primer arco de Batman escrito por James Tynion IV y por lo que parece está preparando algo muy grande. Pese a su corto periodo en la etapa ya está preparando algo con el villano por excelencia del Murciélago, y la llamada Joker War ya está llamando a la puerta. Batman #95 será el punto de partida del que se anuncia como el enfrentamiento final entre el héroe de Gotham y su mayor enemigo, pero como es habitual estos eventos se expandirán en la mayoría de las series de la batfamilia. Una de esas series afectadas es Batgirl, y en la portada de su número 48 podemos ver el regreso a primera página de uno de sus villanos más cercanos.

Batgirl, DC Comics, Joker War

Este enemigo es nada más y nada menos que su hermano menor y mentalmente inestable James Gordon Jr. El personaje fue introducido en el universo Batman por Miller y Mazzucchelli en Batman: Año Uno y últimamente se le ha podido ver en un spin off de Noches Oscuras: Metal de la mano de Scott Snyder, Francesco Francavilla y Jock. En la portada de Batgirl #48 realizada por Giuseppi Camuncoli aparece el hijo menor del comisario cubierto de sangre con una mujer de pelo negro vestida como Batwoman.

La serie protagonizada por Barbara Gordon está escrita por Cecil Castellucci con Robbi Rodríguez al dibujo recordará uno de los momentos más traumáticos de la familia Gordon con el retorno de este villano. Así lo asegura la sinopsis lanzada por DC, que además deja la pista de si este retorno ha sido por voluntad propia o está motivado por cierto payaso príncipe del crimen de Gotham.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores