viernes, febrero 3, 2023

Juliet Takes a Breath será el nuevo cómic de BOOM! Studios

/

Juliet Takes a Breath

BOOM! Studios ha anunciado que adaptará la historia de Rivera, que se lanzó inicialmente en 2016, en una nueva novela gráfica. Juliet Takes a Breath es una historia inolvidable sobre la mayoría de edad que explorará la búsqueda de la identidad y lo que significa ser fiel a ti mismo.

El nuevo cómic será escrito por Gabby Rivera y dibujado por Celia Moscote. Rivera fue autora de la novela juvenil de 2016 Juliet Takes a Breath. Moscote es una artista e ilustradora conocida por su trabajo en la película animada Tina y el Gucci Flip Flop. Los autores del cómic han explicado que se sienten entusiasmados por este proyecto y que esperan hacer un trabajo que guste a todos los lectores.

Juliet Takes a Breath estará disponible en noviembre de 2020.

Fuente: ComicBook

Comic Stores
Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,501SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores