miércoles, diciembre 2, 2020

Karl Urban ha ofrecido una actualización sobre la secuela de Dredd

/

LCDEPaniniConfi750

Juez Dredd

Desde el debut de Dredd en 2012, los fans siempre han estado esperando que la estrella Karl Urban vuelva a interpretar al personaje en una secuela. Urban siempre ha explicado que él no tenía ningún problema en interpretar de nuevo a Dredd, pero que nunca se habían dado las circunstancias necesarias:

Me encantaría poder volver a interpretar al personaje. Aunque no depende de mí y no sé si eso sucederá en algún momento. Creo que Rebellion está desarrollando algo llamado Mega-City One y sería genial ver mucho más de Dredd, sea conmigo o sin mí.

El futuro del personaje sigue siendo muy incierto, ya que no se han formado planes oficiales de secuelas y han surgido diferentes informes sobre una nueva posible serie de televisión.

Juez Dredd

A pesar de que la película fue un gran éxito entre los espectadores, no tuvo un gran impacto en taquilla. Dredd ganó 41 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto inicial de 50 millones de dólares.

Mega-City One es un nuevo proyecto de Dredd que parece estar desarrollándose. Aún no se sabe si Karl Urban podría formar parte de él. Seguiremos informando.

Fuente: ComicBook

casadeel alargado cybermonday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,336FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado cybermonday2020
BANNER BlackLabelPocket