jueves, abril 25, 2024

La ESPN emitirá películas de Disney en el lugar del deporte en vivo

/

Panini

Coronavirus, Disney, ESPN

La situación respecto al coronavirus ha hecho que en la mayoría de países se cancelen los eventos con aglomeración de personas. Los grandes eventos del mundo del cómic se han cancelados, así como conciertos, estrenos de cine y otras actividades. Evidentemente los encuentros deportivos también se han cancelado, poniendo en un aprieto a las cadenas que se dedican a retransmitir los partidos en directo. Pero en este caso la cadena estadounidense ESPN ha encontrado la manera de rellenar la parrilla de los viernes pese a la ausencia de deportes. Y es que han decidido emitir películas de Disney en esa franja mientras no vuelvan los partidos.

La cadena cambia los partidos de béisbol, el baloncesto universitario, el hockey olímpico, las carreras de caballos y el Open de Estados Unidos de Golf por películas de la empresa matriz. El próximo viernes en lugar de retransmitir el inicio de la liga de béisbol la cadena emitirá El Novato y en lugar de la Final Four del baloncesto universitario emitirán Camino a la Gloria. Efectivamente, la cadena está programando películas Disney que tienen como tema central el deporte del que en condiciones normales la ESPN retransmitiría sus partidos en vivo.

Hay cuatro películas más programadas por el momento para cubrir los huecos en la programación que está dejando el coronavirus en el deporte americano. Está previsto que se emita la cinta basada en el partido de hockey entre Estados Unidos y la Unión Soviética de 1980 El Milagro, la historia del caballo de carreras Secretariat, Juego de Honor basada en el golf e Invencible protagonizada por Mark Wahlberg encarnando a un jugador de los Philadelphia Eagles. Esta es la curiosa manera que ha encontrado la ESPN para rellenar su programación, menguada drásticamente por la falta de partidos en vivo debido a la epidemia de COVID-19.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores