La próxima Invasión Secreta de Marvel ha comenzado

Invasión Secreta

Los Skrulls han sido responsables de algunas de las tramas de infiltración más importantes del Universo Marvel. Incluso tuvieron la oportunidad de conquistar el planeta Tierra, durante los eventos del crossover de Invasión Secreta.

Road to Empyre: The Kree / Skull War #1 revela que la raza de cambio de forma ha estado preparando otro intento, plantando grupos de Skrulls en toda la Tierra. Uno de esos grupos es la familia Warner.

Los Warner no parecen ser más que una familia estadounidense que vive en Stanford, Connecticut. Sin embargo, Meet the Skrulls revela que en realidad son Skrulls posicionados en la Tierra como agentes durmientes, dispuestos y capaces de ayudar en futuras invasiones. También parece que son los únicos de su raza que se encuentran en la Tierra.

Si se pretende realizar una nueva Invasión Secreta y se está buscando apoderarse de la Tierra. Los Warner serán grandes agentes para moverse en segundo plano y podrían ser de gran ayuda para desencadenar el conflicto.

Fuente: CBR 

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.