miércoles, agosto 10, 2022

La segunda temporada de The Boys será mucho más retorcida

/

the boys

Poco a poco empiezan a llegar nuevas noticias con respecto a la segunda temporada de The Boys. Se han revelado nuevas imágenes que muestran a Aya Cash como Stormfornt. El nombre de Stormfront refleja su superpoder, la capacidad de manipular el clima, pero el personaje tiene un secreto siniestro ya que en realidad es una nazi.

Después de la revelación del personaje, el showrunner de la serie Eric Kripke acudió a Twitter para promocionar su lugar en la nueva temporada y reconoció que esta nueva temporada iba a ser más salvaje y retorcida que la anterior.

Esta versión televisiva de Stormfront está intercambiada por el género ya que en este caso Stormfront será una mujer. En las páginas de los cómics originales de Garth Ennis y Darick Robertson, Stormfront es un héroe masculino inspirado en Thor y Shazam, pero con una política nazi muy arraigada. The Boys es uno de los cómics más fuertes que podrás leer por su fuerte violencia y contenido explícito. Es muy probable que la introducción de Stormfront en la serie suponga un cambio en el desarrollo de la historia.

Fuente: ComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,371SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores