jueves, abril 25, 2024

La serie de Hawkeye tendrá dos nuevos guionistas

/

Panini

Disney+, Hawkeye, Marvel Studios

Durante los últimos meses, la serie Hawkeye ha sido perseguida por numerosos rumores que apuntaban que Marvel estaba retrasando la serie de manera indefinida. Debido a que ha pasado cierto tiempo desde que el estudio ha ofrecido actualizaciones sobre la serie, los rumores han ido cogiendo poco a poco mayor peso.

Sin embargo, estos rumores se caen ya que los propios escritores Katie Mathewson y Tanner Bean han anunciado su participación en Hawkeye. Mathewson y Bean son veteranos de Pitch , un drama con temática de béisbol que duró una temporada en Fox. En esta serie, trabajaron junto a Jonathan Igla, quien se desempeña como escritor principal de Hawkeye. También escribieron y produjeron para Versus, un programa que se emitió en la desaparecida plataforma go90.

Disney+, Hawkeye, Marvel Studios

Jeremy Renner sigue apegado a repetir su papel icónico de las películas del UCM. La serie también contará con la protegida de Clint BartonKate Bishop. Numerosos informes apuntan que Hailee Steinfeld podría interpretar ese papel, sin embargo, no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

Se espera que Hawkeye esté disponible en Disney+ durante el 2021.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores