Las colecciones de los X-Men dejan ver un posible interés amoroso

X-Men

El status quo de los X-Men dentro de Marvel ha sido muy alterado desde que Jonathan Hickman se ha puesto al mando. A lo largo de todas sus colecciones, los mutantes siempre han tenido que vivir escondidos para poder protegerse y guardar su seguridad.

Sin embargo, todo ha cambiado y los X-Men han declarado cuál es su nuevo hogar haciendo saber de manera pública dónde se encuentran en cada momento. Junto a estos cambios, también se suman las nuevas relaciones amorosas que parecen estar gestándose.

Parece que Cyclops, Wolverine y Jean Grey podrían formar parte de una relación abierta. Al parecer, un nuevo integrante podría sumarse a este círculo amoroso. Una vista previa de Marauders #9 muestra que Pyro podría ser parte de esta nueva relación.

Durante este número, Jean Grey se muestra de una forma muy seductora sentada en el capó de un automóvil negro. Aún no está claro por qué Jean se ha interesado en Pyro, pero podría ser por fines románticos.

X-Men

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

  1. Esto es DEMASIADO RIDÍCULO… creo que no lees bien los cómics… Jean Grey finge sentir algo por Pyro, pero ¿por qué? Bueno es simple, sólo retrocede y presta atención y verás como Yellowjacket, es introducido dentro de Pyro, y Jean al parecer, lo detecta y tratará de sacarlo…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.