viernes, abril 19, 2024

Las peliculas de Universal estarán disponibles bajo demanda el día de su estreno

/

Panini

NBC, Universal

Pese a que la situación es grave respecto a la pandemia de COVID-19 son muchos los que se están volcando en hacer más amenos los periodos de contención de la población. En los últimos días muchos artistas, editoriales, escritores y músicos han puesto de manera gratuita para el gran público sus obras para intentar que el rato en casa sea más entretenido. Aún no se conoce el impacto que tendrá todo esto, pero algunas compañías ya han empezado a adaptarse a esta nueva situación temporal. Una de ellas es Universal, que ha anunciado que sus próximas películas estarán disponibles en vídeo bajo demanda a la vez que en los cines.

La situación actual aconseja evitar las aglomeraciones y muchos cines han limitado el aforo o directamente han cerrado sus puertas temporalmente. El CEO de NBCUniversal ha anunciado que los estrenos estarán disponibles para alquilar por un periodo de 48 horas en multitud de plataformas a un precio de 19,99 dólares. Esto no se convertirá en una política habitual de la compañía y aún no se ha decidido si afectará a todos los títulos o cuanto va a durar la decisión. Universal pretende así ofrecer una oportunidad a todos aquellos que dada la situación actual no pueden o no deberían ir al cine.

Una de las primeras pelis que se verá afectada por esta medida es Trolls World Tour que se estrena en cines el 10 de abril en Estados Unidos. A partir del 20 de marzo algunas de los últimos estrenos como The Hunt o El Hombre Invisible ya estarán disponible en vídeo bajo demanda. Una iniciativa para intentar paliar la falta de ingresos por la contención del coronavirus que acerca el cine a la población que está recluida en casa debido a la pandemia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores