Llegan nuevas noticias relacionadas con Spider-Man 3

'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland confirma que Marvel Studios quiere hacer una trilogía 004

Después de haber tenido un breve período de incertidumbre sobre el futuro de Spider-Man en la gran pantalla, todo vuelve a la normalidad ya que el Spider-Man de Tom Holland regresará para Marvel Studios el próximo verano.

Tom Holland ha empezado a divulgar una información crucial sobre la tercera entrega y es su comienzo de rodaje a partir de este verano. El actor explicó que estaba muy emocionado ya que el rodaje de Spider-Man 3 empezaría en Atlanta a partir de julio.

Holland confirmó que Zendaya aparecerá en la película una vez más para interpretar a MJ en la secuela. A su vez, Jon Watts regresará para dirigir la tercera entrega del Spider-Man del UCM. La última vez que los vimos en Spider-Man: Far From Home, Peter y MJ finalmente estaban comenzando una relación. Sin embargo, la vida personal de Peter Parker se encuentra en peligro ya que tras los últimos acontecimientos de el anterior film la identidad secreta de Spider-Man fue revelada al mundo.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.