viernes, abril 19, 2024

Los dos próximos números de Legión de Superhéroes se retrasan

/

Panini

Brian Michael Bendis, DC Comics, Legión de Superhéroes: 5 años después

El año pasado llegaba la noticia de que el grupo del siglo XXXI la Legión de Superhéroes volvería a protagonizar una serie después de años en un segundo plano. Guionizada por Brian Michael Bendis con Ryan Sook a los lápices la serie está asentando el futuro del universo DC, bastante difuso hasta que Bendis ha decidido poner orden. La serie actualmente lleva 4 números publicados en Estados Unidos y pese a que los primeros números eran bastante suaves, poco a poco está cogiendo impulso. Por eso esta noticia es tan fastidiosa para los fans, ya que se ha anunciado que los números cinco y seis de Legion of Super-Heroes se retrasan.

Los números tenían programada su salida el 4 de marzo y el 1 de abril respectivamente, pero ahora DC ha anunciado que el número cinco saldrá el 25 de marzo y el número seis el 24 de abril. Estos retrasos se unen al que ya sufrió el número 4, y desde la editorial no han dado explicaciones al respecto. Las aventuras de este grupo futurista en la Nueva Tierra se retrasan y los seguidores de la serie van a tener que esperar un poco para disfrutar de las aventuras de La Legión de Superhéroes.

El año pasado DC lanzó Legion of Super-Heroes: Millenium, una miniserie de dos números en la que Bendis volvía a introducir al grupo dentro de la continuidad de DC. El grupo original llegaba a las páginas de Adventure Comics en 1958 gracias a Otto Binder y Al Plastino. Los tres fundadores, Cosmic Boy, Saturn Girl y Lightning Lad viajaban desde el futuro para reclutar a Superboy para su club de héroes. Lo que iba a ser una aparición puntual se convirtió en un grupo de éxito y la editorial decidió continuar las historias de la Legión. Después de un largo periodo de olvido, la Legión de Superhéroes ha vuelto más fuerte que nunca de la mano de uno de los guionistas más destacados de los últimos tiempos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores