viernes, marzo 29, 2024

Los dos últimos números de Batman Vs. Ra’s Al Ghul e Inferior five se posponen de manera indefinida

/

Panini

Batman Vs Ra's al Ghul, DC Comics, Inferior Five

Durante los primeros meses de 2020 tenían que llegar a su fin dos series publicadas por DC: Batman Vs. Ra’s Al Ghul de Neal Adams e Inferior Five de Keith Giffen y Jeff Lemire. La primera era otro enfrentamiento entre estos dos personajes orquestado por el creador del villano y la segunda era el retorno del equipo paródico del universo DC. Pero los retrasos han hecho mella en las dos obras, que han encadenado varios retrasos e incluso la serie de Giffen y Lemire se recortó a la mitad de números. Ahora, la editorial ha anunciado que los dos números finales de estas series quedan pospuestos de manera indefinida.

DC ha cancelado los pedidos de los números 5 y 6 de Batman Vs. Ra’s al Ghul e Inferior five, y ha instado a las tiendas que estén atentas para re-solicitar estos números muy pronto. Es relativamente habitual que algunas series se retrasen, pero en la mayoría de los casos siempre estipulan una nueva fecha de entrega. Lo raro de este caso es que no hay fecha de vuelta para estos cuatro números que dan cierre a estas dos series.

Según la critica la más destacada de estas dos es Inferior Five, el trabajo de Jeff Lemire junto al cocreador de Lobo que recupera a un grupo del universo DC bastante olvidado. En cambio, Batman vs. Ra’s al Ghul no ha gustado mucho, y pese a ser del mismísimo Neal Adams el calificativo más aplicado en la serie es ‘olvidable’. Ahora, estas dos series quedan a la espera de publicar sus números finales y saber cómo acaban estas historias.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores