jueves, marzo 28, 2024

Los héroes más inteligentes de DC se unen para formar una nueva agrupación científica

/

Panini

T-Council

Los Terrifics siempre han sido uno de los equipos más inteligentes del Universo DC. Desde que se formaron a raíz de Dark Nights: Metal en 2018, el equipo ha sido dirigido por Mister Terrific, uno de los personajes con más inteligencia de DC.

DC Comics

Desde el comienzo de su serie, los Terrifics se han involucrado en una alianza con Simon Stagg. A partir de ese momento, han estado trabajando con Stagg para explorar cuidadosamente el Multiverso Oscuro. En The Terrifics #26, el equipo está investigando la desaparición de Stagg y su interno Luke, que resulta ser el hijo de Plastic Man. Una nueva agrupación llamada el T-Council salta a la escena para salvar el día.

T-Council

Dirigido por el inventor Blue Beetle, este equipo incluye a varios héroes conocidos por su inteligencia o perspicacia científica. Este equipo está formado por algunas de las mentes más brillantes de DC como, Atom, Man-Bat, Shay Veritas, Tom Strong y su esposa Dhalua Strong. Los miembros del T-Council tienen experiencia en todo, desde robótica, biología y tecnología hasta formas de ciencia mucho más exóticas.

Fuente: CBR                     

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores