sábado, octubre 24, 2020

Los héroes más inteligentes de DC se unen para formar una nueva agrupación científica

/

LCDEPaniniConfi750

T-Council

Los Terrifics siempre han sido uno de los equipos más inteligentes del Universo DC. Desde que se formaron a raíz de Dark Nights: Metal en 2018, el equipo ha sido dirigido por Mister Terrific, uno de los personajes con más inteligencia de DC.

Spoilers 698x90 1

Desde el comienzo de su serie, los Terrifics se han involucrado en una alianza con Simon Stagg. A partir de ese momento, han estado trabajando con Stagg para explorar cuidadosamente el Multiverso Oscuro. En The Terrifics #26, el equipo está investigando la desaparición de Stagg y su interno Luke, que resulta ser el hijo de Plastic Man. Una nueva agrupación llamada el T-Council salta a la escena para salvar el día.

T-Council

Dirigido por el inventor Blue Beetle, este equipo incluye a varios héroes conocidos por su inteligencia o perspicacia científica. Este equipo está formado por algunas de las mentes más brillantes de DC como, Atom, Man-Bat, Shay Veritas, Tom Strong y su esposa Dhalua Strong. Los miembros del T-Council tienen experiencia en todo, desde robótica, biología y tecnología hasta formas de ciencia mucho más exóticas.

Fuente: CBR                     

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,122SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial