Masters of the Multiverse revela la espada más mortal y peligrosa

Masters of the Universe

He-Man and the Masters of the Multiverse ha cambiado el guion de la franquicia de fantasía con Keldor, el guerrero que se convierte en Skeletor en la mayoría de los mundos, demostrando ser todo un héroe.

El Anti-He-Man ha estado recolectando Espadas de Poder de realidad alternativa para poder acceder a la Fuente Principal y remodelar la realidad. En He-Man and the Masters of the Multiverse # 4, el Anti-He-Man continúa su conquista en la primera Eternia, donde puede aprovechar este poder. Allí se descubre que la clave de todo es la primera espada de poder ya que esa es la más poderosa.

Esta espada se ha dividido en dos mitades, una oscura y otra clara, ambas ocultas en el planeta. Sin embargo, Anti-He-Man ya ha desbloqueado la espada y ha combinado ambas mitades por lo que es imposible pararlo.

El Anti He-Man ahora tiene la energía de todos los Dioses Oscuros bajo su control y solo una cosa puede seguir: la fatalidad. La llave cósmica u otras espadas de poder no podrán lidiar con lo que está por venir porque el Anti He-Man realmente se ha convertido en el villano más letal que el Multiverso haya visto.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.