viernes, abril 19, 2024

Masters of the Multiverse revela la espada más mortal y peligrosa

/

Panini

Masters of the Universe

He-Man and the Masters of the Multiverse ha cambiado el guion de la franquicia de fantasía con Keldor, el guerrero que se convierte en Skeletor en la mayoría de los mundos, demostrando ser todo un héroe.

He-Man and the Masters of the Multiverse, Keldor

El Anti-He-Man ha estado recolectando Espadas de Poder de realidad alternativa para poder acceder a la Fuente Principal y remodelar la realidad. En He-Man and the Masters of the Multiverse # 4, el Anti-He-Man continúa su conquista en la primera Eternia, donde puede aprovechar este poder. Allí se descubre que la clave de todo es la primera espada de poder ya que esa es la más poderosa.

Esta espada se ha dividido en dos mitades, una oscura y otra clara, ambas ocultas en el planeta. Sin embargo, Anti-He-Man ya ha desbloqueado la espada y ha combinado ambas mitades por lo que es imposible pararlo.

El Anti He-Man ahora tiene la energía de todos los Dioses Oscuros bajo su control y solo una cosa puede seguir: la fatalidad. La llave cósmica u otras espadas de poder no podrán lidiar con lo que está por venir porque el Anti He-Man realmente se ha convertido en el villano más letal que el Multiverso haya visto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores