Michael Biehn se une al reparto de la segunda temporada de The Mandalorian

Michael Biehn

Según ha informado The Hollywood Reporter, se ha confirmado que la serie Disney+ ha reclutado a otro gran nombre para su segunda temporada que ciertamente sabe cómo manejar una franquicia de ciencia ficción.

Michael Biehn tuvo un papel en la primera película de Terminator de James Cameron en 1984, donde originó el papel de Kyle Reese. Más tarde, se volvió a unir con Cameron para Aliens en 1986, interpretando al cabo Hicks, así como a The Abyss en la que que interpretó al teniente Coffey. Aún no se sabe que rol podría despempeñar el personaje interpretado por Michael Biehn. Aunque existen sospechas de que sea un villano.

A principios de este mes, los miembros del elenco y el equipo anunciaron que The Mandalorian concluyó oficialmente la producción de su segunda temporada. Por lo tanto, se puede intuir que Biehn ya ha completado sus escenas.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.