Mike Mignola dibuja a los integrantes de Los Picapiedra

Los Picapiedra - Warner

El legendario artista de cómics Mike Mignola ha revelado su versión de los clásicos personajes de Hanna-Barbera, The Flintstones.

Originalmente, Los Picapiedra hicieron su debut en televisión en la década de 1960, la familia de la edad de piedra conocida como The Flintstones fue creada por William Hanna y Joseph Barbera. Otros personajes populares creados por el dúo Hanna-Barbera incluyen a Huckleberry Hound, Yogi Bear, George Jetson y muchos más.

En Twitter, Mignola ha compartido los dibujos individuales e incoloros que había creado de varios personajes de Los Picapiedra, incluidos Fred Flintstone, Wilma Flintstone, Barney Rubble y el adorable dinosaurio, Dino.

Además, Mignola agregó un boceto del Gran Gazoo. Todos los dibujos de personajes presentaban el estilo característico del artista, que incluye rasgos faciales mínimos y sombras claras.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.