Netflix hará una adaptación cinematográfica de Prodigy

Netflix ha anunciado que el cómic de Prodigy con guiones de Mark Millar tendrá una nueva adaptación cinematográfica. Matthew Firpo y Ryan Firpo serán los encargados de desarrollar este nuevo proyecto.

La serie de cómics Prodigy fue creada en 2018 por Mark Millar después de que Netflix comprara los derechos de las propiedades del Millarworld. En el momento en que se anunció la serie de cómics, Mark Millar describió al protagonista de Prodigy como un verdadero genio en cualquier ámbito que te puedas imaginar. La serie de cómics cargada de acción es ideal para el buen desarrollo de cualquier película.

Mark Millar 'Prodigy'

Matthew Firpo y Ryan Firpo son prometedores guionistas que recientemente han escrito el guion de la próxima película cósmica de Marvel llamada Eternals. También están listos para escribir el guion de Ruin en la que Margot Robbie se convertirá en la figura protagonista.

Con múltiples películas y seres relacionadas con Millarworld actualmente en desarrollo, se desconoce cuando entrará en fase de producción el próximo proyecto de Prodigy.

Fuente: DiscussingFilm

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.