Parece que Gata Negra tendrá una armadura creada por Iron Man

Marvel parece estar dejando pistas acerca de un personaje llamado Iron Cat. En vez de mostrar directamente de quien se trata, ha mostrado distintas partes de una misma imagen como si de un puzzle se tratara.

Y aunque por el momento no hay más información oficial acerca de esta misteriosa Iron Cat, es imposible no vincularlo en nuestras mentes con el nuevo arco argumental que se acerca en la serie titular de Gata Negra.

Según el guionista de Gata Negra, Jed MacKay, tras volver de Madripoor, Felicia y su equipo querrán dar un gran golpe, tanto es así que llegarán a robarle una armadura a Iron Man, y no parece que a este le agrade mucho la idea.

Aquí os dejamos las imágenes que Marvel ha revelado de esta misteriosa armadura.

IronCat

iron cat collage

Fuente

1 Comentario

  1. Hola soy Gabi un Marvelita desde que tengo uso de razón de los años 70 asta la. actualidad. E visto buenas y malas temporadas en cuestión de narativa y dirección del Universo Marvel. Todo a ido evolucionando de cómics con una violencia bastante suave asta llegar a un nivel muy alto en sadismo. Y ahora le toca el turno a las superheroínas y su anatomía femenina. Al principio eran poco femeninas y poco a poco , con el tiempo cada vez les daban una silueta más sexy , asta llegar a los años 90 con escotes muy pronunciados. Ahora en la actualidad la anatomía femenina a sufrido una gran resecion por temas actuales que no quiero tocar ya que no quiero entrar en conflictos. Pero este está repercutiendo en los trajes de las Heroínas Marvel ejemplo a la Capitana Marvel le ponen una escafandra espacial , a Spiderwoman le quitan el traje tan anatómico a su figura femenina y le ponen un chándal. Y ahora le toca el turno a la Gata Negra , la verdad adoro las armaduras de Iron man pero me veo la jugarreta la armadura será muy chula con forma de felina pero tosca y ruda justo para tapar la forma corporal tan sensual de la Gata Negra. Esta nueva temporada de Marvel no es de mis favoritas la verdad.

Comments are closed.