martes, enero 26, 2021

Pokémon GO anuncia nuevos detalles y mejoras de su juego

/

LCDEPaniniConfi750

pokémon go

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado para dispositivos iOS y Android. Se han anunciado nuevos detalles sobre su GO Battle League, incluida la fecha de inicio de su primera temporada y algunas recompensas nuevas para los jugadores.

La primera temporada de la GO Battle League comenzará oficialmente el 13 de marzo. Los jugadores que alcanzaron el Rango 4 o superior durante la sesión de práctica van a recibir un Pase Premium como recompensa. Además de las recompensas habituales por competir en la GO Battle League, Pokémon GO también ha anunciado que los Pokémon legendarios se agregarán al juego como recompensas por ganar en la liga.

pokemon-go_destacada

Pokémon GO ha explicado que se agregarán varias incursiones al juego la próxima semana para ayudar a los jugadores a prepararse para la GO Battle League. Los Pokémon como Skarmory, Swampert, Shieldon y otros aparecerán en incursiones, mientras que Registeel y Cresselia aparecerán en incursiones de 5 estrellas.

Finalmente, Pokémon GO ha asegurado recompensas de encuentro garantizado para la Temporada 1. Los jugadores obtendrán automáticamente un primer encuentro con Metagross durante la Temporada 1. Además, cuando se alcance el rango 4, tendrán la oportunidad de encontrarse con Beldum. Rufflet podrá encontrarse cuando se llegue al rango 7. Darkrai y su variante Shiny, Altered Forme Giratina y Thundurus formarán parte de las recompensas de la GO Battle League.

Fuente: ComicBook

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,086FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket