viernes, marzo 29, 2024

Pokémon Go se adapta a las circunstancias ocasionadas por el coronavirus

/

Panini

pokémon go

Pokémon Go ha anunciado una nueva ola de cambios diseñados para ayudar a los jugadores a continuar jugando durante la pandemia de COVID-19Niantic anunció varios cambios que afectarán el modo de juego de Pokémon Go. Los jugadores podrán participar en incursiones desde la comodidad de sus hogares. También se usará Adventure Sync para rastrear movimientos y actividades en interiores.

Los cambios afectarán a casi todos los aspectos que hacen funcionar a Pokémon Go. Inicalmente, Pokémon Go fue diseñado para proporcionar una experiencia social al aire libre.

'Pokémon Go' integrará la tecnología avanzada de realidad aumentada de Apple

Los cambios anunciados por Niantic incluyen la capacidad de seguir los pasos en interiores, por lo que actividades como limpiar la casa o correr en una cinta de correr cuentan para los logros del juego. Los jugadores también podrán unirse con amigos para enfrentarse a Raid Battles sin salir de su casa.

Los desarrolladores de Pokémon Go han cambiado rápidamente el enfoque de su juego en respuesta al COVID-19. A medida que más países y comunidades se encierran para frenar la propagación del virus, Pokémon Go ha cambiado a un juego que se puede disfrutar sin salir de casa.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores