Pokémon Go se adapta a las circunstancias ocasionadas por el coronavirus

pokémon go

Pokémon Go ha anunciado una nueva ola de cambios diseñados para ayudar a los jugadores a continuar jugando durante la pandemia de COVID-19Niantic anunció varios cambios que afectarán el modo de juego de Pokémon Go. Los jugadores podrán participar en incursiones desde la comodidad de sus hogares. También se usará Adventure Sync para rastrear movimientos y actividades en interiores.

Los cambios afectarán a casi todos los aspectos que hacen funcionar a Pokémon Go. Inicalmente, Pokémon Go fue diseñado para proporcionar una experiencia social al aire libre.

'Pokémon Go' integrará la tecnología avanzada de realidad aumentada de Apple

Los cambios anunciados por Niantic incluyen la capacidad de seguir los pasos en interiores, por lo que actividades como limpiar la casa o correr en una cinta de correr cuentan para los logros del juego. Los jugadores también podrán unirse con amigos para enfrentarse a Raid Battles sin salir de su casa.

Los desarrolladores de Pokémon Go han cambiado rápidamente el enfoque de su juego en respuesta al COVID-19. A medida que más países y comunidades se encierran para frenar la propagación del virus, Pokémon Go ha cambiado a un juego que se puede disfrutar sin salir de casa.

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.