jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler de Solar Opposites, la nueva serie del cocreador de Rick y Morty

/

Panini

Hulu, Solar Opposites

En 2013 llegaba a la pequeña pantalla Rick y Morty, una serie de animación creada por Dan Harmon y Justin Roiland. La serie desde sus primeros episodios se convirtió en todo un fenómeno de masas, y cuatro temporadas después sigue manteniendo enganchados a todos esos miles de seguidores de las aventuras de estos personajes. La serie sigue adelante, pero no es el único trabajo en el que está centrado uno de sus creadores. Y es que se ha lanzado hace poco el primer tráiler de Solar Opposites, una nueva serie creada por Justin Roiland que se emitirá en Hulu este año.

La serie seguirá las aventuras de cuatro extraterrestres que escapando de su planeta natal acaban estrellándose en la Tierra. Una vez allí intentarán adaptarse a la nueva situación en la que tendrán que encajar en el típico suburbio americano. La serie ya deja claro en este tráiler que va a haber mucho del humor sangriento y políticamente incorrecto de Rick y Morty, pero con un nuevo giro de tuerca alejado de las aventuras creadas por Roland y Harmon. Solar Opposites podrá verse en Hulu a partir del 8 de mayo.

Por lo que parece esta nueva serie estará mucho más centrada en la cultura americana y como de extraña puede resultar para alguien ajeno a la Tierra. Muchos fans de Rick y Morty esperan esta nueva serie, aunque muchos otros critican que se lance Solar Opposites cuando la segunda mitad de la cuarta temporada de Rick y Morty aún no se ha emitido. Como aún no tiene fecha de estreno habrá que esperar, pero mientras no llegan las nuevas aventuras de Rick y su nieto Justin Roiland nos deja esta nueva serie para los fans de su humor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores