lunes, noviembre 28, 2022

Riot Games ha dado más detalles sobre su nuevo videojuego gratuito

/

Valorant

Riot Games ha mostrado nuevos detalles sobre el Proyecto A: un misterioso juego de disparos táctico en primera persona. Al parecer, este nuevo videojuego operará bajo el nombre de Valorant.

Valorant es un juego de disparos táctico en primera persona de modalidad 5 contra 5. Según Riot Games, el videojuego verá a los diferentes equipos luchar en una serie de tiroteos.

Aunque aún no se ha compartido ningún detalle adicional sobre los personajes que estarán disponibles en Valorant, Riot Games ha explicado que habrá una gran diversidad con personajes del gusto de todos los jugadores. Cada personaje tendrá sus propias habilidades especiales.

Valorant estará disponible para PC durante el verano de este mismo año. A continuación les mostramos unas imágenes del propio videojuego facilitadas por Riot Games.

Fuente: ComicBook

Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores