lunes, octubre 18, 2021

Russell T Davies escribe una precuela de Doctor Who relacionada con Rose

/

Doctor Who

Este jueves se cumple el 15 aniversario del regreso de Doctor Who a nuestros televisores, y el ex showrunner Russell T Davies tiene un regalo especial para la ocasión. Los fans de todo el mundo celebrarán este aniversario con una transmisión en vivo de Rose, y muchos usarán el hashtag #TripofaLifetime para chatear en Twitter

Para celebrarlo y para unir a los fans de Doctor Who de todo el mundo, Russell T Davies ha escrito y ha proporcionado una precuela que servirá como introducción para ver la repetición.

Esto nunca debió existir.

Hace mucho tiempo, tal vez a principios de 2013, Tom Spilsbury, editor de la revista Doctor Who, me preguntó si quería contribuir al gran especial número 50 de DWM. Tal vez abordando una de las preguntas más difíciles de Doctor Who, ¿cómo se regeneró el Octavo Doctor en el Noveno?

Dije bien, sí, pero, ¿no es mejor dejarlo a la imaginación? Si escribo un guion, sería demasiado real, demasiado fijo, demasiado canónico.  ¿Y si escribieras, digamos, las páginas finales de una novela de Target? Sobre los últimos días de la Guerra del Tiempo. Los últimos momentos del doctor. Y podríamos presentarlo como un fragmento superviviente de la Novela que nunca existió. De acuerdo, Tom. Suena tentador. Estoy dentro.

Entonces escribí esto. Incluso comienza a mitad de la oración, como si acabaras de pasar a las últimas páginas. Lee Binding creó una hermosa portada. ¡Estábamos emocionados!

Entonces la idea fue apagada. Hasta 2020. Cuando apareció un virus para cambiar nuestras vidas. Emily Cook de DWM creó la transmisión en vivo del Día del Doctor, luego se volvió hacia Rose y me preguntó si tenía algo que ofrecer… Exactamente al mismo tiempo, Chris Chibnall me envió un correo electrónico, diciendo que necesitamos al Doctor más que nunca en estos días, y ¿podría pensar en algún material?

Por algún milagro, este archivo todavía existía. Lee todavía tenía su ilustración. Y extrañamente, mirando hacia atrás, es curioso ver cómo encajan las cosas. Este capítulo solo murió porque se volvió, en cuanto a la continuidad, incorrecto. Pero ahora, el decimotercer doctor nos ha mostrado doctores en abundancia, con infinitas posibilidades.

Todos los doctores existen. Todas las historias son ciertas.

Puedes consultar ese capítulo del que habla Russell T Davies aquí.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,122SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial