Samantha Marie Ware formará parte de la segunda temporada de Doom Patrol

Samantha Ware

La peculiar familia de Doom Patrol sigue creciendo y ha sumado a una nueva integrante al elenco de la segunda temporada. Samantha Ware será esta nueva actriz que fortalecerá el reparto actual de la serie.

Aparentemente, Ware será una estrella invitada recurrente en la temporada dos de Doom Patrol, apareciendo en múltiples episodios como una de las personalidades de Crazy Jane que no pudimos conocer durante la primera temporada.

Considerando el papel que tendrá Samantha Ware, parece que Doom Patrol nos llevará de vuelta a la mente de Crazy Jane más de una vez en esta próxima segunda entrega. Ware es una cantante y actriz conocida por interpretar a Jane Hayward en la serie musical Glee. También apareció en los 10 episodios de la serie de antologías What / If de Netflix.

Aún no hay fecha de lanzamiento oficial de la segunda temporada de Doom Patrol.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.