Se anuncia el final de rodaje del primer capítulo de DMZ

DMZ

La serie DMZ está basada en el cómic de Brian Wood y Riccardo Burchielli con el mismo nombre. El cómic se desarrolla en un futuro cercano donde Estados Unidos se vio envuelto por una guerra civil. Manhattan, tras estos acontecimientos, se convirtió en una zona desmilitarizada, aislada del resto del mundo.

Mientras que muchos programas de televisión cerraban su producción debido a preocupaciones por el coronavirus,  DMZ  siguió adelante. Al primer capítulo de DMZ le quedaban dos días de rodaje cuando comenzaron las paradas del rodaje debido al coronavirus. Sin embargo, DuVernay y su equipo confiaban en que podrían concluir el episodio y al mismo tiempo mantener a todos sanos y seguros.

El capítulo piloto de la próxima serie de televisión de HBO Max, DMZ, ha finalizado su proceso de rodaje. Aún no hay fecha oficial de estreno de DMZ. Se espera que HBO Max se estrene en mayo.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.