Se desvela el paradero del Harrison Wells de Tierra-2

Harrison Wells

Tras los últimos acontecimientos de Crisis en Tierras Infinitas, el Multiverso de las series de CW parece haberse reiniciado. Muchas son las preguntas que han surgido tras este momento como la de dónde había ido a parar el característico Harrison Wells de Tierra-2.

Durante las últimas semanas en los capítulos de la serie, Nash ha estado experimentando alucinaciones de otras versiones de Harrison Wells que culminaron en que Eobard Thawne esencialmente poseía a Nash.

Sin embargo, esto no acaba aquí ya que al parecer, Nash posee a todas las personalidades de los Wells de todo el Multiverso dentro de su cabeza. Al parecer, Harrison Wells de Tierra-2 y todos los demás se encuentran encerrados de alguna forma dentro de Nash. En realidad, no está muerto y eso significa que no es imposible que lo veamos de nuevo.

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.