Se ha anunciado un nuevo libro de Halo llamado Shadows of Reach

Halo Wars

Microsoft ha anunciado una nueva y emocionante novela que será de gran ayuda para expandir los horizontes de este gran universo de Halo. El encargado de escribir Halo: Shadows of Reach será Troy Denning.

El título tiene lugar después de Halo 5: Guardians, y debería suponer el cierre perfecto entre ese juego y Halo Infinite. Según confirma Microsoft, el título verá al Equipo Azul regresar al devastado planeta Reach, mientras intentan recuperar secretos que podrían significar la diferencia en la resistencia contra la inteligencia artificial Cortana.

Troy Denning se ha asociado con la franquicia Halo durante bastante tiempo. Shadows of Reach es la quinta novela que Denning ha escrito en el universo Halo, después de Halo: Oblivion del año pasado.

Halo: Shadows of Reach estará disponible a partir del 22 de septiembre.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.