Se ha anunciado una nueva colaboración entre Nintendo y LEGO

Super Mario

Al parecer, Nintendo y LEGO que han llegado a un acuerdo, ya que las dos compañías se han asociado para crear Super Mario Lego. La información llega a través de las diferentes cuentas oficiales de ambas compañías en Twitter.

Desafortunadamente, todavía existe un gran signo de interrogación sobre de qué se tratará realmente esta colaboración. El teaser muestra a Mario Bros como una especie de juguete LEGO con un componente electrónico.

Existen varias teorías que apuntan que esta colaboración se debe a la realización de un nuevo videojuego de Marios Bros al estilo LEGO y otra que apunta a una nueva línea de juguetes LEGO sobre Mario Bros. En cualquier caso, no hay ningún dato más oficial sobre esta colaboración. Seguiremos informando cuando existan más detalles al respecto.

 

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.