Se han compartido los primeros ocho minutos de Sonic the Hedgehog

Sonic

En caso de que aún no hayas comprado la película de Sonic the Hedgehog en formato digital, los primeros ocho minutos de la adaptación del videojuego ya están disponibles en línea para cualquiera que quiera disfrutarlos.

Sony Pictures también lanzó una campaña en la que dio acceso gratuito a la película de Valiant sobre Bloodshot. En ese caso, se compartieron los primeros nueve minutos de la película completa.

Fandango ha subido los primeros ocho minutos de la película de Paramount Pictures a YouTube y a otros lugares, y puede verlos a través de este enlace. A pesar de que solo son ocho minutos, es absolutamente una muestra de lo que la película completa trae a la mesa. Si te gustan estos ocho minutos, probablemente te gustará todo.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.