Se han mostrado los primeros diseños espeluznantes de los Skrulls de Marvel Studios

Skrulls destacada

La película de Capitana Marvel fue fuente de expectación ya que se iba a ver por primera vez como una superheroina protagonizaría una película de Marvel Studios. Esta película también supuso el puente para introducir a los Skrulls dentro del UCM.

Los diseños finales que se vieron en la película oficial de esta raza alienígena no fue del agrado de muchos espectadores ya que no incitaban a ningún miedo. Ian Joyner, el supervisor de Desarrollo Visual de Marvel, ha mostrado a través de su Instagram los diseños iniciales de los Skrulls y muestran un aspecto mucho más aterrador.

La imagen presenta a dos Skrulls con cabezas mucho más delgadas y orejas más largas que las versiones que se muestran en Capitana Marvel. Con los Skrulls ya introducidos dentro del mundo cinematográfico de Marvel es muy posible que veamos alguna posible adaptación de Invasión Secreta, donde los Skrulls son protagonistas.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

  1. Me quedo con los de la película. Estos se parecen a los skrull de los cómics tanto como un huevo a una castaña.

Comments are closed.