Se producen sorprendentes cameos de Juego de Tronos en Westworld

Westworld

Los fans de Westworld y Game of Thrones han soñado durante mucho tiempo con poder ver un crossover entre estas dos series. Gracias a los esfuerzos combinados de los respectivos creadores de las dos series, el sueño se han convertido en realidad.

Mientras se investiga el paradero desconocido de Maeve, Bernard y Stubbs se adentran en las profundidades del parque, terminando en un lugar aún no visto llamado Parque Cuatro, poblado por caballeros con espadas, músicos que tocan cuerdas e incluso algunas caras familiares de Game of Thrones.

Los creadores y showrunners de Juego de Tronos, David Benioff y Dan Weiss hicieron su sorprendente cameo en el segundo episodio de la tercera temporada de Westworld. Drogon, el preciado dragón de Daenerys Targaryen, también hace una aparición.

Fuente: Variety

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.