jueves, abril 25, 2024

Sean Murphy asegura que DC le ha dado luz verde a spin offs de Caballero Blanco

/

Panini

Batman: Caballero Blanco, DC Comics, Sean Murphy

Si se hiciera un listado de las mejores historias de Batman de los últimos tiempos sin duda Batman: Caballero Blanco aparecería en un puesto bastante alto. Y es que el universo del Murciélago creado por Sean Murphy ha sido un soplo de aire fresco para el personaje con ideas realmente interesantes. Murphy volvió a este universo en una nueva historia que se está publicando actualmente, y por lo que parece no será la última que veremos en el futuro. Y es que el propio guionista ha confirmado que DC le ha dado luz verde para publicar más spin-off del mundo de Caballero Blanco dentro del sello Black Label.

Sean Murphy afirmó que DC le ha pedido que escriba las bases de varias miniseries del Murphyverso que tendrán equipos creativos diversos y que estas historias se publicaran entre los volúmenes principales del universo de Caballero Blanco. Además, específicamente ha prometido historias de Harley Quinn, Nightwing y Batgirl aunque seguro que no serán las únicas. Una noticia excelente para los fans del guionista, con su propio decálogo a la hora de escribir que le está convirtiendo en uno de los guionistas mejor valorados de los últimos tiempos.

Actualmente está llegando al final Batman: La Maldición del Caballero Blanco, la última obra del estadounidense, pero ha afirmado que ha planeado al menos cuatro volúmenes de la serie principal en las que posiblemente se incluyan Superman y Wonder Woman. Por lo que parece DC apuesta por el Murphyverso y vamos a tener historias de este mundo durante mucho tiempo.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores