viernes, abril 19, 2024

Sebastian Stan habla sobre el estado de The Falcon and the Winter Soldier

/

Panini

Disney+, Marvel Studios, The Falcon and The Winter Soldier

Aunque Avengers: Endgame concluyó en lo que ahora se conoce como Infinity Saga, Marvel Studios sigue realizando nuevos proyectos. Además de películas actualmente en proceso como parte de la Fase Cuatro. Algunos personajes también se aventurarán en series limitadas en Disney+.

La primera serie que se nos presentará será The Falcon and the Winter Soldier, que encuentra a Anthony Mackie Sebastian Stan repitiendo los papeles de Sam Wilson y Bucky Barnes, respectivamente.

La serie estaba siendo programada para debutar en agosto, pero eso podría no suceder ahora. La serie limitada de seis episodios comenzó a filmarse el 4 de noviembre de 2019, pero a principios de marzo, la producción se detuvo en Praga como resultado de la propagación de COVID-19. Fue uno de los principales proyectos de Marvel Studios en cerrar la producción en medio de la pandemia de coronavirus. En un video publicado en YouTube para Muscle & Fitness el 25 de marzo, Stan explicó en qué punto se encontraba la serie:

Aún quedan muchas escenas por rodar para poder tener la serie completa grabada. Tuvimos suerte de parar el rodaje a tiempo. No sabemos cuándo podremos volver a grabar. Aún no hemos terminado el proyecto y regresaremos siempre que podamos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores