Shang-Chi tendrá nuevos cómics antes del estreno de la película

Shang-Chi

Marvel Comics planea desarrollar y publicar una serie de cómics basada en Shang-Chi antes del lanzamiento de la próxima película del UCMShang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

La información llega a través de The New York Times, la próxima miniserie de Shang-Chi tendrá un total de cinco números. Gene Luen Yang, conocido por la novela gráfica American Born Chinese, será el escritor de la serie. Philip Tan y Dike Ruan lo acompañarán en este proyecto ya que se encargarán del apartado gráfico.

Shang Chi

En una entrevista Gene Yang explicó que esta mini-serie serviría para conocer un poco al personaje Shang-Chi y a todo el universo que lo rodea incluido al villano Zheng Zhu.

Los cómics de Shang-Chi estarán disponibles a partir de junio de este mismo año. La película llegará a los cines el 12 de febrero de 2021.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.