sábado, abril 20, 2024

Shazam! cambia de equipo creativo este junio

/

Panini

DC Comics, shazam

Dentro de la historia de DC uno de los personajes más antiguos de la editorial es Shazam. Conocido como Captain Marvel durante sus primeros años, el personaje se creó en 1939. Elemento clave en muchas de las grandes historias de la editorial, el personaje saltó al gran público gracias a la película del año pasado protagonizada por Zachary Levi. Al cargo de la serie más reciente del personaje está el siempre solvente Geoff Johns junto a Dale Eaglesham desde su primer número, pero ahora por lo que parece van a dejar paso a un nuevo equipo creativo para las aventuras de Billy Batson.

A partir del próximo 24 de junio Johns y Eaglesham dejarán paso en Shazam! a Jeff Loveness al guion y Brandon Peterson al dibujo. El relevo se dará en el número 14 de la colección, que contará con portadas del propio Peterson y Dale Keown.  El guionista es conocido por su paso en series de los últimos años como Nova y Groot, así como por escribir algunos guiones para Rick y Morty. Los trabajos más destacados de Peterson son sobre todo en Ultimate Nova y su etapa en Mystic de la extinta editorial CrossGen. La sinopsis muestra que en el primer número de este nuevo equipo creativo el héroe se verá envuelto en un problema que no puede solucionar solo con su fuerza.

After a night battling robots across the globe, Billy Batson finds out not everyone loves superheroes when one of his teachers unleashes a lecture on the ethics of unchecked power and privilege. It’ll take more than just the wisdom of Solomon for the teen hero to figure this one out. ( Después de una noche luchando contra robots en todo el mundo, Billy Batson descubre que no todos aman a los superhéroes cuando uno de sus profesores realiza una conferencia sobre la ética del poder ilimitado y los privilegios. El héroe adolescente necesitará más que la sabiduría de Salomón para resolver esto)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores