Sony facilita los primeros nueve minutos de la película Bloodshot

Si bien Bloodshot puede no puede haber alcanzado el éxito que esperaba entre el público y los críticos tras su lanzamiento en cines, Sony ha compartido los primeros nueve minutos de la película de forma gratuita.

Sony también ha hecho que toda la película esté disponible para su compra digital en todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus que está dificultando el lanzamiento en cines de muchas películas.

Bloodshot se estrenó cuando las preocupaciones por el coronavirus estaban comenzando a preocupar a todo el mundo. La película ganó 9.3 millones de dólares en la taquilla nacional su primer fin de semana. Bloodshot está basado en el superhéroe de Valiant con el mismo nombre y está protagonizada por Vin Diesel.

 

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.